El dispositivo Vertica® te ayuda a superar la disfunción eréctil con la ayuda de la energía de radiofrecuencia (RF).
La disfunción eréctil suele estar causada por el debilitamiento de los vasos sanguíneos que atraviesan los cuerpos de erección y de las capas de colágeno que componen la túnica albugínea del pene.
Durante una erección normal, la sangre fluye a través de las arterias hacia el órgano sexual, lo que hace que éste se expanda. La túnica albugínea es un tejido que envuelve los cuerpos de la erección y que se estira, presiona y bloquea las venas periféricas en su interior, impidiendo que la sangre fluya fuera de esas venas. Un estado anatómico deficiente del órgano sexual provoca una fuga de sangre hacia el exterior del órgano, lo que impide mantener una erección normal.
El deterioro de la estructura del colágeno es un proceso natural que se produce con el paso de los años, pero este proceso es reversible: la tecnología exclusiva de Vertica® utiliza energía de RF que permite a todo el mundo beneficiarse de un tratamiento sencillo, no invasivo, eficaz y cómodo. La energía controlada RF pasa de forma segura desde la punta de los electrodos al interior del cuerpo y calienta suavemente los tejidos internos.
En el vídeo que acompaña esta entrada, te presentamos Vertica® y cómo puede ayudarte a estimular la renovación de las fibras de colágeno y los vasos sanguíneos, para recuperar tu vida sexual y mejorar tu bienestar.
El dispositivo Vertica® está diseñado para tratar todo el órgano, incluidas las partes internas del cuerpo. Con el complemento de la almohadilla, los pacientes pueden además tratar la parte interna del órgano de forma sencilla y no invasiva.
El suave calentamiento de los tejidos internos da lugar a la estimulación y renovación de las fibras de colágeno. Como resultado, el tejido de la túnica vuelve a ser fuerte y vital, y bloquea con éxito la salida de sangre del órgano. La energía de RF también favorece el crecimiento renovado de los vasos sanguíneos y también produce un efecto de vasodilatación y la mejora del flujo sanguíneo en ellos.
¡No te pierdas este emocionante avance en el tratamiento de la disfunción eréctil y solicita ya tu Vertica®!
[Este artículo fue originalmente publicado en inglés en el blog de Vertica Labs.]
Vertica Iberia aclara que la información contenida en este sitio web tiene solo fines informativos, en ningún caso pretende ser un sustituto del consejo médico o la atención profesional y tampoco constituye un consejo u opinión médica. Busca siempre el consejo de tu médico o un especialista de salud ante cualquier dolencia o pregunta relacionada con una trastorno de salud o enfermedad.