Para los hombres que desean mejorar su calidad eréctil, aumentar la confianza en su rendimiento sexual o prevenir la disfunción eréctil que se da con la edad.
Disfruta de un efecto a largo plazo y mejora el mecanismo de erección, sin crear ninguna dependencia o necesidad usarlo antes de la relación sexual.
Entrega discreta del dispositivo en tu domicilio. Realiza los tratamientos en tu domicilio en un ambiente íntimo y relajado.
No se requiere ninguna prescripción médica para utilizar el dispositivo. Consigue tu propio dispositivo para un uso prolongado sin intervención médica.
Tratamiento basado en ondas de radiofrecuencia, sin necesidad de medicamentos.
Tratamiento independiente y seguro sin intervención médica ni procedimientos invasivos.
El diseño de Vertica® te permite tomar las riendas de tu vida amorosa. El dispositivo, con su sistema de indicadores luminosos y suaves sonidos, te guiará fácilmente mientras realizas el tratamiento tranquilamente en tu casa.
A través de su exclusivo anillo anatómico, Vertica® emite suaves ondas de radiofrecuencia (RF) para estimular y fortalecer las fibras de colágeno de la túnica albugínea, el tejido interno del pene directamente implicado en el mantenimiento de la erección.
Sentirás una agradable sensación de calor y confianza al saber que cada tratamiento te acerca un paso más a recuperar las erecciones que deseas.
Disfruta de unos resultados eficaces y duraderos gracias al exclusivo diseño de Vertica®. El trabajo combinado del anillo y el accesorio de la almohadilla mejora la salud de los tejidos de todo el mecanismo de erección.
En cada tratamiento, Vertica® conduce eficazmente la energía de radiofrecuencia a los tejidos del pene. Esto permite aumentar el flujo de sangre hacia el órgano, mejorar el control del flujo de salida de la sangre (el mecanismo venooclusivo) y potenciar la calidad de las erecciones en general.
Hasta tres tratamientos por semana, cada sesión de tratamiento completa son 30 minutos. Resultados en 6 semanas.
Este producto sanitario de uso doméstico sin prescripción médica utiliza una tecnología de radiofrecuencia innovadora para regenerar el tejido del pene y mejorar las erecciones masculinas.
El tratamiento con Vertica® es sencillo, no invasivo y seguro. El dispositivo cumple todos los requisitos médicos y en Israel su uso está aprobado por el Ministerio de Sanidad.
Consulta a tu médico y lee atentamente las instrucciones de tratamiento antes de utilizar Vertica®.
Para lograr resultados óptimos, se recomienda realizar 3 tratamientos durante el primer mes y al menos 2 tratamientos en el segundo mes y en adelante.
¡Aviso importante! Un tratamiento eficaz debe durar unos 30 minutos en total, durante los cuales la luz LED blanca del dispositivo debe estar correctamente encendida (la luz está encendida solo cuando el dispositivo está emitiendo energía de tratamiento).
Para cada sesión de tratamiento consta de 2 fases: el modo «Ring» (Anillo) y el modo «Ring + Pad» (Anillo + Almohadilla); cada fase son 15 minutos.
Ten en cuenta que, como ocurre con todo lo relacionado con la medicina, cada individuo responde de forma diferente. Para obtener resultados óptimos, lee las instrucciones de uso detalladas del dispositivo.
Más allá del tratamiento inicial con el dispositivo, que dura entre dos y tres meses, puedes notar desde el principio una mejora de la función eréctil en las dos primeras semanas de tratamiento e incluso experimentar erecciones matutinas y espontáneas a lo largo del día.
· Siéntate en un lugar cómodo y tranquilo. Aplica el gel conductor de ultrasonidos a lo largo del pene para cubrir completamente la superficie.
· Para introducir el pene a través del anillo, abre el anillo Vertica® girando la pestaña en el sentido de las agujas del reloj. Encontrarás la pestaña en la parte delantera del dispositivo. Introduce el pene a través del anillo y acerca el dispositivo a tu cuerpo tanto como sea posible. Ahora vuelve a girar la pestaña para que el anillo sujete cómodamente el pene.
· Pulsa el botón de encendido y asegúrate de que el modo «Ring» (Anillo) esté activado.
· Ajusta el botón de energía al nivel de salida deseado.
· Comienza con el nivel 1 y aumenta el nivel según la sensación deseada.
· Pulsa el botón de administración de energía de forma continua para iniciar el tratamiento. Un LED azul parpadeará, seguido de una luz LED blanca que debe estar encendida y fija cuando los parámetros de la piel sean los correctos.
· Mueve el dispositivo hacia delante aproximadamente 1 cm cada 30 segundos o siempre que la luz LED blanca se apague durante al menos 3 segundos de forma continua.
· Cuando no haya más espacio para avanzar, pulsa de nuevo el botón de energía antes de moverte. Esto detiene la salida de energía inmediatamente. Abre el anillo con la pestaña, tira del dispositivo hacia abajo hasta la base del pene y repite el proceso.
· Después de realizar este proceso durante 15 minutos de salida de energía (indicado por el LED blanco), el dispositivo indicará que la sesión ha finalizado mediante 3 vibraciones consecutivas. El tiempo total de tratamiento dependerá de las características individuales de la piel.
· Conecta la extensión PAD (Almohadilla) al dispositivo en el lugar designado (conector PAD). Pon el dispositivo en modo «Ring + Pad» (Anillo + Almohadilla) pulsando el botón de encendido. El cable de la almohadilla debe estar en dirección contraria a tu cuerpo.
· Siéntate sobre los electrodos que se encuentran en el extremo de la almohadilla. Asegúrate de que estén en contacto continuo con tu piel en la zona del perineo, entre el escroto y el ano.
· Repite de nuevo el tratamiento durante un mínimo de 15 minutos según las instrucciones del apartado 3, con el accesorio PAD conectado y el modo «Ring + Pad» (Anillo + Almohadilla) activado. Asegúrate de mover el dispositivo hacia delante aproximadamente 1 cm cada 30 segundos o siempre que la luz LED blanca se apague durante al menos 3 segundos.
Al final de una sesión de tratamiento, es necesario limpiar el accesorio de la almohadilla y la sección del anillo del dispositivo con agua corriente.
· Abre la zona del anillo y limpia a fondo entre los electrodos.
· Comprueba que no queden restos de gel.
· Seca el dispositivo con un paño limpio y seco.
· Si no se limpia el dispositivo después de su uso, el gel puede acumularse en el mecanismo del anillo y afectar al buen funcionamiento del dispositivo.
· Para cargar el dispositivo, el cable de carga debe conectarse al conector magnético (puerto del cargador) situado en el lateral del dispositivo, junto al panel de control. A continuación, basta con conectar el cable a la toma de corriente.
· Una vez que el dispositivo esté completamente cargado, se recomienda volver a colocar el dispositivo y los accesorios en el estuche para garantizar que se almacenan protegidos.
· Asegúrate de cerrar el estuche con la cremallera para evitar que se caiga cualquier accesorio.
Especificaciones | Dispositivo Vertica® |
Consumo de energía eléctrica | 12 vatios |
Intervalo de entrada tensión | Cargador de 15 VCC |
Dimensiones | 340 mm 250 mm 55 mm |
Entrada | 100-240 VCA 50-60 Hz 100 VCA 0,5 amperios |
Salida tensión | 15 VCC |
Salida corriente | 0.8A |
Peso | 170g |