Busque un lugar cómodo y tranquilo para sentarse. Aplique un gel conductor de ultrasonidos/RF en su pene. Asegúrese de que esté totalmente cubierto, ya que este gel ayudará a conducir la energía de RF utilizada para el tratamiento. Ahora, coloque el pene dentro del anillo Vertica® ajustable y acerque el dispositivo a su cuerpo tanto como sea posible.
Empezando por la base del pene, mueva el dispositivo aproximadamente 1 cm hacia delante siempre que los indicadores LED se lo indiquen. Deberá sentir una agradable sensación de calor. Cuando llegue al extremo, devuelva el dispositivo al punto de partida y repita el proceso. Continúe durante 15 minutos.
Conecte el accesorio de la almohadilla y colóquelo bajo el perineo (entre el escroto y el ano). Asegúrese de que los electrodos estén en contacto constante con la piel. Ahora repita el proceso de tratamiento con el anillo como lo hizo en el paso 2 durante otros 15 minutos.
Al final del tratamiento, apague el dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido durante 3 segundos. Limpie el accesorio de la almohadilla y la sección del anillo del dispositivo con agua corriente. Seque el dispositivo con un paño limpio y seco.
Para cargar el dispositivo, el cable de carga debe conectarse al conector magnético (puerto del cargador).
Para obtener resultados óptimos, realice el tratamiento con Vertica® 3 veces a la semana durante el primer mes y dos veces a la semana a partir del segundo mes. Siéntase libre de continuar con su rutina habitual entre los tratamientos.
No se requieren medicamentos ni tratamientos invasivos
Un tratamiento probado que mejora el mecanismo y la calidad de la erección
Basado en una tecnología de RF única
Puedes tratarte en casa tranquilamente, a tu ritmo
La energía de RF proporciona una agradable sensación de calor
Aprobado por el Ministerio de Sanidad israelí.
No, Vertica® está pensado para utilizarse en casa y no requiere prescripción médica. En Israel, por ejemplo, su uso está aprobado por el Ministerio de Sanidad.
Ninguno de nuestros usuarios ha comunicado efectos secundarios, salvo una suave sensación de calor y un ligero enrojecimiento. Ambos son pasajeros y deberían desaparecer en cuanto se apague el dispositivo Vertica®. Puede ajustar el nivel de energía de RF emitida por el dispositivo para obtener la máxima comodidad.
Sí, es completamente seguro utilizar el dispositivo Vertica®. La seguridad fue una de las principales prioridades a la hora de desarrollar Vertica®, y todos los componentes y piezas cumplen las estrictas normas ISO 13485. El dispositivo está construido con un mecanismo de control y protección de última generación para garantizar su seguridad y eficacia.
Durante las numerosas pruebas y ensayos clínicos realizados con Vertica®, no se observaron problemas de seguridad o problemas que pudieran suponer un peligro o daño durante el tratamiento. Para obtener la máxima seguridad, asegúrese de seguir siempre las instrucciones incluidas en el dispositivo.
A medida que envejecemos, nuestros mecanismos fisiológicos naturales comienzan a deteriorarse. Vertica® actúa restaurando el mecanismo fisiológico de la erección. Por lo general, los hombres empiezan a notar una mejora en las dos primeras semanas de tratamiento; algunos incluso experimentan erecciones matutinas y erecciones espontáneas a lo largo del día. El ciclo inicial completo del tratamiento suele durar entre dos semanas y tres meses.
Puede notar cierta disminución con el tiempo una vez que deje de usar Vertica®. Dado que dispone de su propio dispositivo, siempre puede volver a iniciar el tratamiento si experimenta una reducción de la calidad de la erección. También puede seguir utilizando el dispositivo Vertica® con regularidad para mantener su función eréctil.
Como ocurre con cualquier proceso médico, cada cuerpo responde de forma diferente a los tratamientos, por lo que es posible que necesite menos o más tiempo para lograr una mejora notable. Asegúrese de seguir las instrucciones para obtener los mejores resultados.
Mientras utiliza el dispositivo, debería sentir una suave sensación de calor en el pene y la zona del perineo (entre el ano y el escroto). Vertica® tiene seis niveles de energía de RF y puede utilizar los botones +/- para ajustar el nivel de energía de RF que emite el dispositivo para obtener la máxima comodidad.
Para obtener los mejores resultados, recomendamos realizar al menos tres sesiones semanales durante el primer mes y al menos dos sesiones semanales a partir del segundo mes.
Cada sesión debe incluir las dos fases: solo anillo y almohadilla + anillo.
Para que una sesión se considere completa, la luz blanca indicadora debe estar encendida durante al menos 15 minutos (la luz solo se enciende cuando el dispositivo está suministrando energía de RF de forma activa para el tratamiento).
Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve.
Descubre lo que dicen los que ya han probado Vertica®