Tengo 61 años y para mí Vertica ha sido un elemento de gran ayuda en un cambio de vida que me hacía mucha falta. Por diferentes circunstancias (pérdida de negocio, cambio de país, divorcio) pasé por una larga depresión que me creó una disfunción eréctil de más de 9 años.
Ilusionado con una nueva pareja, mi médico me recomendó Vertica en mi proceso de recuperación y tengo que decir que este tratamiento ha cumplido mis expectativas. En mi caso los resultados se han hecho esperar hasta 6 meses, pero son muy claros y evidentes, hasta mi pareja está sorprendida.
He recuperado las erecciones nocturnas, noto el pene hasta más alisado y grueso y tengo erecciones casi como antes, diría que estoy al 80% cuando antes era casi nada. Lo que pone en el folleto es verdad, tú mismo notas que es un aparato inteligente que se adapta a tí. Creo que también es importante poner de tu parte y ajustar otros aspectos de la salud, yo ahora como mejor y más sano y me cuido más. También influye la actitud de la pareja, contar con una pareja amorosa me ha ayudado también.
Gracias por todo.