LOS USUARIOS DE VERTICA® OPINAN

Tengo 61 años y para mí Vertica ha sido un elemento de gran ayuda en un cambio de vida que me hacía mucha falta. Por diferentes circunstancias (pérdida de negocio, cambio de país, divorcio) pasé por una larga depresión que me creó una disfunción eréctil de más de 9 años.

Ilusionado con una nueva pareja, mi médico me recomendó Vertica en mi proceso de recuperación y tengo que decir que este tratamiento ha cumplido mis expectativas. En mi caso los resultados se han hecho esperar hasta 6 meses, pero son muy claros y evidentes, hasta mi pareja está sorprendida.

He recuperado las erecciones nocturnas, noto el pene hasta más alisado y grueso y tengo erecciones casi como antes, diría que estoy al 80% cuando antes era casi nada. Lo que pone en el folleto es verdad, tú mismo notas que es un aparato inteligente que se adapta a tí. Creo que también es importante poner de tu parte y ajustar otros aspectos de la salud, yo ahora como mejor y más sano y me cuido más. También influye la actitud de la pareja, contar con una pareja amorosa me ha ayudado también.

Gracias por todo.

J. M., 61 años

Tengo 41 años, soy autónomo y estoy casado.
Compré el dispositivo Vertica hace unos 3 meses porque tenía problemas persistentes de disfunción eréctil que no se resolvían ni con la ayuda de las pastillas recetadas por mi médico.
Tengo diabetes y tomo insulina, también pastillas para controlar la tensión arterial. Desde que utilizo el dispositivo, mi vida ha cambiado en este sentido, mis erecciones han mejorado mucho y estoy muy satisfecho con los resultados.

Y., 41 años

Soy médico y tengo 57 años. Desde los 50 empecé a notar algunos cambios en mis erecciones que al principio mejoraban con medicación, pero cada vez me costaba más mantenerlas.

El tratamiento con Vertica sí que funciona, su enfoque realmente tiene sentido, ya que ayuda a mantener la erección al reducir el retorno venoso. Lo único es que al principio puede no ser tan fácil de usar si tienes exceso de piel en el prepucio -como es mi caso-, pero una vez que te acostumbras, los resultados se notan rápido y van mejorando con el tiempo.

Noto ya bastante diferencia y estoy muy contento con la compra.

L.B., 57 años

Estoy muy animado, he notado una gran mejoría en la calidad de mis erecciones desde el primer momento.

He recuperado las erecciones matutinas desde los primeros días de uso, algo que ya había olvidado. No me ha costado nada familiarizarme con el tratamiento, la cantidad adecuada de gel y me siento muy cómodo manejando el dispositivo.

Estoy muy esperanzado con los resultados obtenidos en tan poco tiempo. Mis erecciones son más rígidas y duran más tiempo. A pesar de llevar solamente 3 semanas, el efecto Vertica® se está haciendo notar y está superando mis expectativas.

¡Muchas gracias al equipo de Vertica!

C.M., 44 años

Estoy muy contento con Vertica®. Después de 5 meses de tratamiento, mis erecciones son realmente más rígidas y duraderas. Al principio me costó familiarizarme con el tratamiento, pero controlando siempre bien que la cantidad de gel es la adecuada, me siento ahora muy seguro y cómodo en el manejo del dispositivo.

J.A., 67 años

Los resultados son estupendos, me siento más seguro y con más energía en la cama. Me despierto además con erecciones matutinas que no tenía antes de utilizar Vertica® y también consigo mantener la erección durante el coito.

D.G., 64 años

Vertica® satisface sin duda las expectativas, dudas y preocupaciones que tenía antes de empezar el tratamiento con el aparato. ¡Hoy estoy agradecido y, por supuesto, lo recomiendo a todos aquellos que tengan dudas!

A., 53 años

Esta es una solución excelente para mí y definitivamente la prefiero a todos esos medicamentos. El dispositivo tiene un buen diseño y es fácil de usar; me pareció seguro desde el principio. Ajusté el nivel de energía y únicamente noté una sensación agradable.

E., 40 años

En los últimos años, he empezado a notar que mis erecciones no son tan fuertes como solían ser (ya no tengo 20 años). Las pastillas me ayudaban, pero tenía que aumentar la dosis con el tiempo, así que me ofrecieron probar Vertica®. Después de un mes y medio aproximadamente empecé a notar una mejora que va creciendo a medida que pasa el tiempo. Después de dos meses ya he empezado a reducir la dosis de las pastillas y espero que pronto pueda dejar de tomarlas y recuperar también la espontaneidad.

M., 72 años

Después de utilizar el dispositivo Vertica® durante dos meses según las instrucciones, la función sexual volvió a un nivel lo suficientemente razonable como para tener relaciones sexuales. Disfruto de una erección lo suficientemente fuerte como para tener relaciones sexuales con mi mujer. Antes, no podía tener sexo en absoluto. Al principio, tomé una pastilla para la erección que acompañaba al uso del dispositivo según la recomendación del médico que me atendió. Después de utilizarlo durante dos meses, hice un experimento y dejé de utilizar el dispositivo por completo y solo tomé la pastilla para la erección.

Y ¡voilá! No podía tener relaciones sexuales porque la erección no duraba ni un minuto de sexo. Esa era la prueba que necesitaba para entender que el dispositivo Vertica® ha salvado mi vida sexual. Entiendo que no es una solución perfecta a largo plazo porque siempre dependeré del dispositivo, pero por otro lado estoy vivo y con sexo y con una mejor relación con mi mujer. Definitivamente cumple con las expectativas, las dudas y las inquietudes que tenía antes de empezar los tratamientos con el dispositivo. Hoy estoy agradecido a todos los implicados. Por supuesto, ¡lo recomiendo a todos los que tengan dudas!

A., 47 años

Accesibilidad