LOS USUARIOS DE VERTICA® OPINAN

Tengo 73 años y puedo decir que con Vertica he recuperado algo que pensaba perdido para siempre. La sensación es casi como volver a la juventud. Antes vivía con un miedo constante: el pánico de no conseguir la erección. Ese pensamiento de «no lo voy a lograr» me acompañaba siempre y me hacía sentir inseguro.

Con el tratamiento, poco a poco empecé a notar cambios. Hoy la diferencia es clara: la erección se mantiene firme, rígida, estable… ya no la pierdo. Es como si mi cuerpo hubiera despertado de nuevo y me devuelve una seguridad que me hacía muchísima falta.

También me cuido: hago ejercicio, no fumo ni bebo y me gusta ir a clases de baile con mi mujer. Todo eso me mantiene activo y animado. Siento que al cuidar mi salud y alargar mi vida sexual estoy ganando energía y calidad de vida. Además, contar con una pareja que me apoya y me acompaña hace que todo sea mucho más fácil.

Sinceramente, estoy muy contento. Es como volver a una etapa de mi vida que creía ya cerrada. Vertica ha sido una gran ayuda y quiero dar las gracias por ello.

A., 73 años

Estoy encantado con Vertica, le doy un 10 sobre 10. Gracias al tratamiento he recuperado mi vitalidad sexual: me siento pletórico, incluso «resucitado». A mis 68 años vuelvo a sentirme como con 25… y si no me creéis, preguntadle a mi mujer, que es 20 años más joven. Uso Vertica® en los niveles de intensidad más altos y me siento cómodo porque leí bien las instrucciones. Para mí lo importante ahora es disfrutar de la vida después de jubilarme: mi pareja, mi Harley… y cuidarme. El tener buenos niveles de testosterona también ayuda.

Mi disfunción eréctil apareció tras un tratamiento de braquiterapia en la próstata, que me hizo perder potencia. Por eso valoro tanto los resultados que estoy teniendo con Vertica®.

Estoy muy contento y dispuesto a dar mi testimonio para que otros conozcan este tratamiento.

M., 68 años

Tengo 61 años y para mí Vertica ha sido un elemento de gran ayuda en un cambio de vida que me hacía mucha falta. Por diferentes circunstancias (pérdida de negocio, cambio de país, divorcio) pasé por una larga depresión que me creó una disfunción eréctil de más de 9 años.

Ilusionado con una nueva pareja, mi médico me recomendó Vertica en mi proceso de recuperación y tengo que decir que este tratamiento ha cumplido mis expectativas. En mi caso los resultados se han hecho esperar hasta 6 meses, pero son muy claros y evidentes, hasta mi pareja está sorprendida.

He recuperado las erecciones nocturnas, noto el pene hasta más alisado y grueso y tengo erecciones casi como antes, diría que estoy al 80% cuando antes era casi nada. Lo que pone en el folleto es verdad, tú mismo notas que es un aparato inteligente que se adapta a tí. Creo que también es importante poner de tu parte y ajustar otros aspectos de la salud, yo ahora como mejor y más sano y me cuido más. También influye la actitud de la pareja, contar con una pareja amorosa me ha ayudado también.

Gracias por todo.

J. M., 61 años

Tengo 41 años, soy autónomo y estoy casado.
Compré el dispositivo Vertica hace unos 3 meses porque tenía problemas persistentes de disfunción eréctil que no se resolvían ni con la ayuda de las pastillas recetadas por mi médico.
Tengo diabetes y tomo insulina, también pastillas para controlar la tensión arterial. Desde que utilizo el dispositivo, mi vida ha cambiado en este sentido, mis erecciones han mejorado mucho y estoy muy satisfecho con los resultados.

Y., 41 años

Soy médico y tengo 57 años. Desde los 50 empecé a notar algunos cambios en mis erecciones que al principio mejoraban con medicación, pero cada vez me costaba más mantenerlas.

El tratamiento con Vertica sí que funciona, su enfoque realmente tiene sentido, ya que ayuda a mantener la erección al reducir el retorno venoso. Lo único es que al principio puede no ser tan fácil de usar si tienes exceso de piel en el prepucio -como es mi caso-, pero una vez que te acostumbras, los resultados se notan rápido y van mejorando con el tiempo.

Noto ya bastante diferencia y estoy muy contento con la compra.

L.B., 57 años

Estoy muy animado, he notado una gran mejoría en la calidad de mis erecciones desde el primer momento.

He recuperado las erecciones matutinas desde los primeros días de uso, algo que ya había olvidado. No me ha costado nada familiarizarme con el tratamiento, la cantidad adecuada de gel y me siento muy cómodo manejando el dispositivo.

Estoy muy esperanzado con los resultados obtenidos en tan poco tiempo. Mis erecciones son más rígidas y duran más tiempo. A pesar de llevar solamente 3 semanas, el efecto Vertica® se está haciendo notar y está superando mis expectativas.

¡Muchas gracias al equipo de Vertica!

C.M., 44 años

Estoy muy contento con Vertica®. Después de 5 meses de tratamiento, mis erecciones son realmente más rígidas y duraderas. Al principio me costó familiarizarme con el tratamiento, pero controlando siempre bien que la cantidad de gel es la adecuada, me siento ahora muy seguro y cómodo en el manejo del dispositivo.

J.A., 67 años

Los resultados son estupendos, me siento más seguro y con más energía en la cama. Me despierto además con erecciones matutinas que no tenía antes de utilizar Vertica® y también consigo mantener la erección durante el coito.

D.G., 64 años

Vertica® satisface sin duda las expectativas, dudas y preocupaciones que tenía antes de empezar el tratamiento con el aparato. ¡Hoy estoy agradecido y, por supuesto, lo recomiendo a todos aquellos que tengan dudas!

A., 53 años

Esta es una solución excelente para mí y definitivamente la prefiero a todos esos medicamentos. El dispositivo tiene un buen diseño y es fácil de usar; me pareció seguro desde el principio. Ajusté el nivel de energía y únicamente noté una sensación agradable.

E., 40 años

Accesibilidad